Acerca de...

w08 15/5 pág. 22 párr. 7 "Siga el ejemplo de Pablo y progresara espiritualmente"

"Tener la costumbre de estudiar la Biblia y meditar con un proposito determinado nos ayudará a progresar espiritualmente (Heb. 5:12-14). En cuanto al valor de la Palabra de Dios, el salmista cantó: "La ley de tu boca es buena para mí, en mayor grado que miles de piezas de piezas de oro y plata. Tu mandamiento me hace más sabio que mis enemigos, por que hasta tiempo indefinido es mío. De toda senda mala he restringido mis pies, con el propósito de guardar tú palabra" (Sal. 119:72, 98, 101). ¿Ya tiene usted un horario para estudiar la Biblia? ¿Se está preparando para alcanzar futuras asignaciones teocráticas leyendo la Biblia todos los días y meditando en ella?"

domingo, 1 de agosto de 2010

Semana del 2 de agosto. 1 Reyes 18 a 20

Si un estudiante de la Biblia no progresa, debe determinar las razones. ¿Por qué no se decide a actuar? ¿No entiende algún punto bíblico? ¿No está dispuesto a hacer ciertos cambios en su modo de vivir? Si un estudiante de la Biblia está ‘cojeando entre dos opiniones’, ayúdele a advertir el peligro de su actitud. (1 Rey. 18:21.)


¿Qué quiso decir Elías con la expresión “cojeando sobre dos opiniones”? (1 Reyes 18:21.)

Además, como lo demostró con Elías ¿con qué propósito emplea Jehová su poder en el caso de sus siervos? (1 Reyes 19:1-12.)

Para descargar el archivo da clic aquí
1 Reyes 18 a 20